BASES DEL CONCURSO DE CARROZAS Y COMPARSAS DE LA CABALGATA DEL DÍA 23 DE AGOSTO.
BASES:
1º.- Las carrozas y comparsas para poder participar en la cabalgata deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta las 13:30 horas del día 19 de agosto.
En la inscripción se deberán incluir los siguientes datos:
* Nombre de la persona responsable (mayor de edad), D.N.I., teléfono de contacto
* Titulo y/o tema de la carroza o comparsa y número de personas que la integran.
* Descripción sobre el tema y accesorios (música y/o luces) de la carroza y/o comparsa, respectivamente.
2º.-.No podrán participar aquellas carrozas o comparsas que puedan entrañar riesgo alguno o molestias a terceros, pudiéndose requerir la intervención de la Policía Local o cualquier otra autoridad, si se hiciese caso omiso. En todo momento se deberán respetar las indicaciones de la organización, Protección Civil, Policía, etc... pudiéndose proceder, en su caso, a la sanción correspondiente.
3º.- No se abandonarán en ningún momento, el vehículo que lleven las carrozas, así como los conductores no consumirán alcohol.
4º.- La concentración será de 18:30 a 19:30 horas, y la salida a las 20 horas, rogando sean puntuales y respetando el número de orden y lugar asignado por el Ayuntamiento, llevando el número en lugar visible.
5º.- La salida de la cabalgata será desde la zona del Centro de Salud (viejo), en el orden establecido por el Ayuntamiento y estando obligados a terminar en el Paseo de la Cañada, altura Parque de Las Dos Hermanas, salvo causas de fuerza mayor. Al final del recorrido, las carrozas deberán dirigirse de la c/ Ruedo hacia la c/ Huerta y c/ Avenida, según les indiquen e intentando no obstaculizar las calles.
6º.- La decisión del Jurado será inapelable y cualquier imprevisto no contemplado en estas bases podrá ser resuelto por el Jurado
7º.- El jurado para otorgar los premios estará compuesto por personas entendidas en la materia y tendrá obligación de recorrer la cabalgata para su posterior fallo. Los premios de carrozas y comparsas se publicarán el día 27 de agosto a partir de las 13:30 horas en la puerta de entrada del Ayuntamiento y serán los siguientes:
CARROZAS |
COMPARSAS |
||
INFANTIL ( COMPUESTA POR MIEMBROS DE HASTA 15 AÑOS) |
|||
1º PREMIO |
125 € |
1º PREMIO |
100 € |
2º PREMIO |
70 € |
2º PREMIO |
60€ |
GENERAL |
|||
1º PREMIO |
360 € |
1º PREMIO |
150 € |
2º PREMIO |
250 € |
2º PREMIO |
120 € |
3º PREMIO |
160 € |
3º PREMIO |
90 € |
8º.- El pago de los premios de carrozas y comparsas se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparezca en la ficha de terceros que obligatoriamente deberán presentar antes del 31-12-2013.
9º.-.Todas las carrozas y comparsas que participen en la cabalgata quedan obligados a aceptar estas bases.
Las bases de este concurso se pondrán a exposición pública para conocimiento de todos los interesados.
BASES DEL CONCURSO DE PATATAS AL MONTÓN.
1º.- Los participantes, agrupados en número no inferior a seis personas, deberán inscribirse antes de las 13:30 horas del día 21 de agosto en el Ayuntamiento y recoger el número con el cual podrán retirar las patatas y el aceite, con los siguientes datos:
* Persona responsable del grupo (mayor de edad), D.N.I., teléfono de contacto
* Numero de componentes.
2º.- Se podrá utilizar cuantos ingredientes se consideren oportunos.
3º.- La Organización dispondrá de las patatas, la leña y el aceite.
4º.- Los participantes llevarán el resto de los utensilios (sartén, cucharas, etc...)