BASES DEL CONCURSO DE CARROZAS Y COMPARSAS DE LA CABALGATA DEL DÍA 23 DE AGOSTO.

BASES:

1º.- Las carrozas y comparsas para poder participar en la cabalgata deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta las 13:30 horas del día 19 de agosto.

En la inscripción se deberán incluir los siguientes datos:

* Nombre de la persona responsable (mayor de edad), D.N.I., teléfono de contacto

* Titulo y/o tema de la carroza o comparsa y número de personas que la integran.

* Descripción sobre el tema  y accesorios (música y/o luces) de la carroza y/o comparsa, respectivamente.

2º.-.No podrán participar aquellas carrozas o comparsas que puedan entrañar riesgo alguno o molestias a terceros, pudiéndose requerir la intervención de la Policía Local o cualquier otra autoridad,  si se hiciese caso omiso. En todo momento se deberán respetar las indicaciones de la organización, Protección Civil, Policía, etc... pudiéndose proceder, en su caso, a la sanción correspondiente.

3º.- No se abandonarán en ningún momento, el vehículo que lleven las carrozas, así como los conductores no consumirán alcohol.

4º.- La concentración será de 18:30 a 19:30 horas, y la salida a las 20 horas,  rogando sean puntuales y respetando el número de orden  y lugar asignado por el Ayuntamiento, llevando el número en lugar visible.

5º.- La salida de la cabalgata será desde la zona del Centro de Salud (viejo),  en el orden establecido por el Ayuntamiento y estando obligados a terminar en el Paseo de la Cañada, altura Parque de Las Dos Hermanas, salvo causas de fuerza mayor. Al final del recorrido, las carrozas deberán dirigirse de la c/ Ruedo hacia la c/ Huerta y c/ Avenida, según les indiquen e intentando no obstaculizar las calles.

6º.- La decisión del Jurado será inapelable y cualquier imprevisto no contemplado en estas bases podrá ser resuelto por el Jurado 

7º.- El jurado para otorgar los premios estará compuesto por personas entendidas en la materia y tendrá obligación de recorrer la cabalgata para su posterior fallo. Los premios de carrozas y comparsas se publicarán el día 27 de agosto a partir de las 13:30 horas en la puerta de entrada del Ayuntamiento y serán los siguientes:

 

CARROZAS

COMPARSAS

INFANTIL

( COMPUESTA POR MIEMBROS DE HASTA 15 AÑOS)

1º PREMIO

125 €

1º PREMIO

100 €

2º PREMIO

70 €

2º PREMIO

60€

GENERAL

1º PREMIO

360 €

1º PREMIO

150 €

2º PREMIO

250 €

2º PREMIO

120 €

3º PREMIO

160 €

3º PREMIO

90 €

8º.- El pago de los premios de carrozas y comparsas se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparezca en la ficha de terceros que obligatoriamente deberán presentar antes del 31-12-2013.

 

9º.-.Todas las carrozas y comparsas que participen en la cabalgata quedan obligados a aceptar estas bases.

Las bases de este concurso se pondrán a exposición pública para conocimiento de todos los interesados.

 

BASES DEL CONCURSO DE PATATAS AL MONTÓN

 

1º.- Los participantes, agrupados en número no inferior a seis personas, deberán inscribirse antes de las 13:30 horas del día 21 de agosto en el Ayuntamiento y recoger el número con el cual podrán retirar las patatas y el aceite, con los siguientes datos:

* Persona responsable del grupo (mayor de edad), D.N.I., teléfono de contacto

* Numero de componentes.

2º.- Se podrá utilizar cuantos ingredientes se consideren oportunos.

3º.- La Organización dispondrá de las patatas, la leña y el aceite.

4º.- Los participantes llevarán el resto de los utensilios (sartén, cucharas, etc...)