Reunión del foro de la participación el día 22 de abril.

 

La próxima reunión del foro de la participación de la agenda 21 local el día 22 de abril a las 20h.en el Ayuntamiento, ya que el día 29 es fiesta local.
Desde el foro de la participación os animamos a que realicéis propuestas en el blog del foro, y a confeccionar entre todos un borrador del orden del día. Hemos propuesto el siguiente orden del día (podéis añadir sugerencias);
El orden del día propuesto:

1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Propuestas para la solicitud de la subvención para la ejecución de los planes de acción local de la Agenda 21 para el año 2013.
3. Exposición de la campaña Pila a Pila.
4. Estado de las propuestas hechas al Ayuntamiento.
5. Propuestas de gestión del nuevo velatorio.
6. Nuevas propuestas a presentar al Ayuntamiento.
7. Lugar de celebración de las reuniones del foro.
8. Agradecimiento y fin de la reunión.

 

 

http://foroparticipacionci.blogspot.com.es/2013/04/proxima-reunion-del-foro-de.html

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es