El Ampa del instituto comienza una campaña para dinamizar la asociación.

El AMPA del Instituto de nuestra localidad ha distribuido una hoja informativa en la que solicita la colaboración de los padres y madres con el objetivo de dinamizar la asociación, pues consideran que sólo de esta manera se pueden afrontar de manera efectiva y con actitud de dialogo cualquiera de los problemas que afecten al centro escolar.

Aquellas personas que quieren hacerse socios pueden rellenar el boletín, adjuntado sus datos personales y el pago del justificante del ingreso de la cuota para ser socio, que es de 5 euros por familia y que se puede hacer efectivo en la cuenta abierta en la Caja Rural de Casas Ibáñez y en CCM.

Se ha abierto una cuenta de correo electrónico en la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

También pueden  encontrar información sobre la asociación en el blog: alamanchuela.blogspot. com.es y en la  página web del instituto: http://edu.jccm.es/ies.bonifaciosotos.

Además se informa que representantes de la asociación estarán presentes en el instituto los primeros lunes de cada mes de 10 a 12 horas, para resolver las dudas que tengan los padres o madres.

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es