SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 12 de junio (martes), a las 20:30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 16 DE ABRIL DE 2018.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 16 DE ABRIL.
3.- DACION DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018.
4.-DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA POR LA QUE SE HA APROBADO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2017.
5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 4/2018 EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA LA REALIZACIÓN DE INVERSIONES FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES.
6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.