Estadísticas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 13:07
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 585
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 603123

Visitas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 13:07
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 585
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 603123
Sesión de pleno extraordinario en el Ayuntamiento.

SESIÓN DE PLENO  EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 23  de mayo (martes), a las 20:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA ANTERIOR.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA.

3.- DACIÓN DE CUENTA DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017.

4.- PROPUESTA DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL.

5.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DEL CONSEJO LOCAL DE LA MUJER DE CASAS IBAÑEZ.

6.- PROPUESTA PRESENTADA POR “ACEM, ECOLOGISTAS EN ACCION” RELATIVA AL CIERRE DE LA CENTRAL NUCLEAR DE COFRENTES.

7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es