SESIÓN DE PLENO  ORDINARIO, a celebrar el día 13  de febrero (lunes ), a las 19:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.-APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA ANTERIOR.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA.

3.- DACIÓN DE CUENTA  DEL CÁLCULO DEL PERÍODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES SEGÚN EL REAL DECRETO 635/2014, DE 25 DE JULIO, DURANTE EL CUARTO TRIMESTRE DE 2016.

4.- DACIÓN DE CUENTA DEL INFORME ANUAL SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS PARA EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES.

5.- PROPUESTA DE APOYO A “LOS 5 DEL BUERO” PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA Y POR EL GRUPO MUNICIPAL DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA.

6.- RUEGOS Y PREGUNTAS.