Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Actualidad
Curso sobre restauración y catering de Cruz Roja.
Lunes, 05 de Febrero de 2018 16:38

 
Carrera Popular de Casas Ibáñez.
Lunes, 19 de Febrero de 2018 12:10

Abierto el plazo de inscripción en la carrera popular de Casas Ibáñez, que este año tendrá lugar el día 3 de marzo.


 
Jornadas del puchero en Casas Ibáñez.
Jueves, 08 de Febrero de 2018 09:53

 
Visita del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Martes, 20 de Febrero de 2018 16:59

El próximo lunes 26 de febrero el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, visitará nuestra localidad, quien será recibido por nuestra Alcaldesa, Carmen Navalón. Vendrá acompañado por el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, el Director Provincial de Educación, Diego Pérez, entre otras autoridades. Durante su visita se realizará un acto a las 12 del mediodía en las instalaciones del colegio de la carretera de Alcalá del Júcar, donde se llevará a cabo la colocación de la primera piedra del que será el nuevo colegio de infantil y primaria en nuestra localidad, cuyas obras van a dar comienzo en breve. También se contará con la presencia del arquitecto que diseñó el proyecto, quien hará una presentación del mismo y representantes de la empresa adjudicataria. Al acto están invitados todos los miembros de la comunidad educativa y vecinos/as de la localidad.

 
Justificación ayudas recibidas durante el año 2.017.
Jueves, 18 de Enero de 2018 08:56

El Ayuntamiento de Casas Ibáñez informa que el plazo para justificar las ayudas recibidas durante el año pasado por clubes deportivos o  asociaciones de carácter benéfico es hasta el 31 de enero de 2018

- Presentación de la documentación: obligatoriamente de forma electrónica a través de la sede electrónica con el certificado digital del club/asociación o con el de la persona física que lo represente (con carácter general, el presidente. Si es persona diferente, deberá aportar copia de los estatutos en el que se acredite su poder de representación)

- Documentos que han de presentarse: junto con la cuenta justificativa simplificada debidamente cumplimentada, deberá presentarse: 1) Memoria anual en la que se expliquen las actividades realizadas, así como un resumen final de ingresos y gastos, 2) copia de las facturas acreditativas del gasto, así como de los documentos acreditativos del pago)

La no justificación de la ayuda concedida en el plazo señalado será causa suficiente para que la Alcaldía, de acuerdo con la competencia que le atribuye el artículo 21.1 s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acuerde la no renovación de la misma, aunque se encuentre inicialmente consignada en las previsiones del estado de gastos del presupuesto, no pudiendo concederse ayudas en ejercicios futuros mientras no se haya reintegrado la subvención respecto de la cual se incurrió en incumplimiento.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 16 de 110

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es