Estadísticas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 22:03
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 606
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 634732

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Visitas

OS : Linux s
PHP : 5.4.45
MySQL : 5.5.29
Tiempo : 22:03
Caching : Desactivado
GZIP : Desactivado
Miembros : 13
Contenido : 606
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 634732
Actualidad
Nuevo horario de atención de concejalías
Lunes, 10 de Julio de 2017 15:43

Los concejales de la Agrupación Ciudadana, Ángel de Mora y Pilar Baigorri, informan:

Durante el verano, la atención personal al ciudadano la realizarán en el Ayuntamiento, durante las mañanas de los martes, de 9:30 a 11:30 h.

También se puede contactar con ellos en los teléfonos:

664228086 (Ángel) y 638987428 (Pilar)

 
Convocatoria de ayudas de emergencia social.
Lunes, 26 de Junio de 2017 19:36

 
Nuevos horarios autobuses a partir del día 21 de julio.
Martes, 04 de Julio de 2017 14:26

Estos son los nuevos horarios que va a implantar la Requenense a partir del día 21 de julio en la ruta Requena-Valencia y viceversa. Se mantiene por las mañana el autobús de Casas de Ves.

 
30 años de verano infantil en Casas Ibáñez.
Viernes, 23 de Junio de 2017 08:13

 
Sesión de pleno para hoy.
Miércoles, 12 de Julio de 2017 11:26

SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO, a celebrar el día 12 de julio (miércoles), a las 20:30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA

1.-APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE 23 DE MAYO DE 2017 Y DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE DE 28 DE JUNIO DE 2017.
2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 23 DE MAYO.
3.- DACIÓN DE CUENTA DEL CONTENIDO DE DOS SENTENCIAS DEL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº 2 DE ALBACETE QUE ANULAN PARCIALMENTE LIQUIDACIONES MUNICIPALES DEL IMPUESTO DE INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA Y DE LA INTERPOSICIÓN DE RECURSO DE CASACION ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO.
4.- DACIÓN DE CUENTA DEL CONTENIDO DE UNA SENTENCIA DEL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Nº 1 DE ALBACETE QUE ANULA COMPLETAMENTE UNA LIQUIDACIÓN MUNICIPAL DEL IMPUESTO DE INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA COMO CONSECUENCIA DE LA SENTENCIA DE 11 DE MAYO DE 2017 DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.
5.- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS DE USO INTERNO DE LA PISCINA MUNICIPAL.
6.- PROPUESTA DE RATIFICACIÓN DE LA ADHESIÓN A LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE.
7.- PROPUESTA DE APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 4/2017 EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL. INVERSIONES FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES.
8.- PROPUESTA DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LOCALES Y ESPACIOS DE TITULARIDAD MUNICIPAL.
9.- APROBACION DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL PRESUPUESTO MUNICIPAL DEL AÑO 2016.
10.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 11 de 95

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es