Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Actualidad
CONVOCATORIA SELECCIÓN TRABAJADORES PLAN DE EMPLEO DE CASTILLA - LA MANCHA
Jueves, 09 de Agosto de 2018 07:19

En el siguiente enlace tienes las bases por las que se rige el proceso de selección.

https://sede.dipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=9218&entidad=02024

 
II EXHIBICIÓN DE GRAFFITI AYUNTAMIENTO DE CASAS IBÁÑEZ,
Lunes, 30 de Julio de 2018 10:55

 
Sexta edición del comercio al fresco .
Lunes, 06 de Agosto de 2018 09:33

 
MARTES 31 DE JULIO : 8ª CONVOCATORIA BORRADOR PLAN ESTRATÉGICO
Viernes, 27 de Julio de 2018 14:46

MARTES 31 DE JULIO : 8ª CONVOCATORIA

BORRADOR PLAN ESTRATÉGICO

A LAS 20.30 HORAS EN EL CENTRO SOCIAL

 

Os recordamos que por el momento esta sería la última sesión, donde realizaremos:

Puntuación de las propuestas y proyectos, ver LISTADO DE PROYECTOS adjunto, para el “BORRADOR DEL PLAN ESTRATÉGICO DESARROLLO LOCAL DE CASAS IBÁÑEZ”.

Para ello, os remitimos los CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN que igualmente fueron debatidos y acordados.


NOTA: ya fueron analizados en la sesión de ayer los proyectos del 1 al 8, ambos incluidos, por lo que en la próxima sesión se analizarán y puntuarán los proyectos del 9 al 15, correspondientes a la numeración del archivo adjunto.

 
Convocatoria de pleno para el día 26 de julio
Viernes, 20 de Julio de 2018 14:26

SESIÓN DE PLENO  EXTRAORDINARIO,  a celebrar el día  26 de julio (jueves), a las 20:30 horas,  en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Casas Ibáñez, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBACIÓN EN SU CASO, DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES PLENARIAS ANTERIORES.

2.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA ADOPTADAS DESDE LA SESIÓN PLENARIA DE 9 DE JULIO DE 2018.

3.- PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS 6/2018  EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA LA REALIZACIÓN DE INVERSIONES FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES.

4.-PROPUESTA DE ACUERDO PARA LA SOLICITUD DE ADHESIÓN GENÉRICA A LA CENTRAL DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO   .

5.-  RUEGOS Y PREGUNTAS.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 105

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es