Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 967 460 003
Centro salud:967 460 752
Correos: 967 460 271
Cruz roja: 967 46 11 55
Farmacia: 967 460 069
Guardia civil: 967460007
>Más teléfonos

Agenda

Sin eventos

 

Actualidad
Campaña de recogida de papel,cartón y plastico en Casas Ibáñez.
Jueves, 08 de Agosto de 2013 15:38

Por un buen uso de las áreas de captación , una nueva campaña que ponen en marcha el taller de empleo y el Ayuntamiento de Casas Ibáñez.

A partir del 11 de septiembre los alumnos del taller de empleo llevarán a cabo  todos los miércoles la recogida de papel, cartón y plástico en pequeños comercios , tiendas y empresas de servicios, en horario de 9’30 a 14 horas.

El cartón tiene que estar bien plegado y atado. El plástico se meterá dentro de una bolsa y atado.

 

 
"El comercio al fresco", nueva actividad de los comerciantes y el Ayuntamiento el día 16 de agosto.
Miércoles, 07 de Agosto de 2013 15:47

Nueva actividad de los comerciantes de nuestra localidad, conjuntamente con el Ayuntamiento, el próximo día 16 de agosto y denominada “El comercio al fresco” ,que se va a desarrollar desde las 9 de la noche a la 1 de la madrugada.
Se han sumado 24 comercios y durante ese horario se ofrecerán importantes descuentos y promociones a todos los vecinos y visitantes, acompañado de música y animación de calle. Próximamente se darán más detalles sobre la actividad.

Si quieres colaborar con la actividad, puedes poner globos de colores en los balcones o ventanas de tu vivienda.

Establecimientos: Joyería González, Papelería Chacón, Panadería y Bollería Jesús Tolosa, Pastelería Martínez, Que me Pongo, Novedades J.J., Griñán Hogar, Joyería Garijo, Perfumería MB, La Tienda de Inés, Librería Goval, Poltros, Alín Zapatos y Complementos, Comestibles Talavera, Kiosco Consuelo, Inforcom Informática y Comunicación, Flores el Pasaje, Marche Jeans, Daho Parafarmacia, Mariela Gomez, APP Informática, Plantaldía, Paquetería Pilar, Deportes Garijo, Juan Tenés Ropa y Calzado y Ángel Luis Cervera.
Colabora: Ayuntamiento de Casas Ibáñez/O.M.I.C

 
Venta de papeletas para el sorteo de dos cuadros.
Miércoles, 07 de Agosto de 2013 15:28

Ya están a la venta las papeletas para el sorteo de dos cuadros del XVII concurso de pintura al natural, que tendrá lugar el domingo 18 de agosto. Las papeletas se pueden adquirir en el centro social y en diferentes establecimientos de nuestra localidad al precio de un euro.
El sorteo de los dos cuadros se realizará el día 27 de agosto , a las 13 horas, en el centro social.

 
Bases del concurso de carrozas y comparsas y de patatas al montón
Miércoles, 07 de Agosto de 2013 14:06

BASES DEL CONCURSO DE CARROZAS Y COMPARSAS DE LA CABALGATA DEL DÍA 23 DE AGOSTO.

BASES:

1º.- Las carrozas y comparsas para poder participar en la cabalgata deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta las 13:30 horas del día 19 de agosto.

En la inscripción se deberán incluir los siguientes datos:

* Nombre de la persona responsable (mayor de edad), D.N.I., teléfono de contacto

* Titulo y/o tema de la carroza o comparsa y número de personas que la integran.

* Descripción sobre el tema  y accesorios (música y/o luces) de la carroza y/o comparsa, respectivamente.

2º.-.No podrán participar aquellas carrozas o comparsas que puedan entrañar riesgo alguno o molestias a terceros, pudiéndose requerir la intervención de la Policía Local o cualquier otra autoridad,  si se hiciese caso omiso. En todo momento se deberán respetar las indicaciones de la organización, Protección Civil, Policía, etc... pudiéndose proceder, en su caso, a la sanción correspondiente.

3º.- No se abandonarán en ningún momento, el vehículo que lleven las carrozas, así como los conductores no consumirán alcohol.

4º.- La concentración será de 18:30 a 19:30 horas, y la salida a las 20 horas,  rogando sean puntuales y respetando el número de orden  y lugar asignado por el Ayuntamiento, llevando el número en lugar visible.

5º.- La salida de la cabalgata será desde la zona del Centro de Salud (viejo),  en el orden establecido por el Ayuntamiento y estando obligados a terminar en el Paseo de la Cañada, altura Parque de Las Dos Hermanas, salvo causas de fuerza mayor. Al final del recorrido, las carrozas deberán dirigirse de la c/ Ruedo hacia la c/ Huerta y c/ Avenida, según les indiquen e intentando no obstaculizar las calles.

6º.- La decisión del Jurado será inapelable y cualquier imprevisto no contemplado en estas bases podrá ser resuelto por el Jurado 

7º.- El jurado para otorgar los premios estará compuesto por personas entendidas en la materia y tendrá obligación de recorrer la cabalgata para su posterior fallo. Los premios de carrozas y comparsas se publicarán el día 27 de agosto a partir de las 13:30 horas en la puerta de entrada del Ayuntamiento y serán los siguientes:

 

CARROZAS

COMPARSAS

INFANTIL

( COMPUESTA POR MIEMBROS DE HASTA 15 AÑOS)

1º PREMIO

125 €

1º PREMIO

100 €

2º PREMIO

70 €

2º PREMIO

60€

GENERAL

1º PREMIO

360 €

1º PREMIO

150 €

2º PREMIO

250 €

2º PREMIO

120 €

3º PREMIO

160 €

3º PREMIO

90 €

8º.- El pago de los premios de carrozas y comparsas se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que aparezca en la ficha de terceros que obligatoriamente deberán presentar antes del 31-12-2013.

 

9º.-.Todas las carrozas y comparsas que participen en la cabalgata quedan obligados a aceptar estas bases.

Las bases de este concurso se pondrán a exposición pública para conocimiento de todos los interesados.

 

BASES DEL CONCURSO DE PATATAS AL MONTÓN

 

1º.- Los participantes, agrupados en número no inferior a seis personas, deberán inscribirse antes de las 13:30 horas del día 21 de agosto en el Ayuntamiento y recoger el número con el cual podrán retirar las patatas y el aceite, con los siguientes datos:

* Persona responsable del grupo (mayor de edad), D.N.I., teléfono de contacto

* Numero de componentes.

2º.- Se podrá utilizar cuantos ingredientes se consideren oportunos.

3º.- La Organización dispondrá de las patatas, la leña y el aceite.

4º.- Los participantes llevarán el resto de los utensilios (sartén, cucharas, etc...) 

 
Programa de las fiestas de Casas Ibáñez.
Viernes, 26 de Julio de 2013 13:54

Borrador del programa de las fiestas del 23 al 28 de agosto, a falta de algunos cambios posibles.

 
<< Inicio < Prev 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Próximo > Fin >>

Página 86 de 110

 

Ayuntamiento de Casas Ibáñez

C/ La Tercia, Nº44
02200 Casas Ibáñez ( Albacete )
Teléfono. 967 460 003 | Fax. 967 461166
Correo electrónico: casasib@dipualba.es